Preguntas frecuentes
¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
En nuestra tienda online podés abonar en 3 & 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas credito; con un 20% OFF en efectivo/transferencia (se puede abonar en efectivo al retirar tu compra en nuestro local).
¿REALIZAN ENVIOS A MI CIUDAD?
Si, realizamos envíos a todo el país.
¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino & Andreani. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 a 5 días hábiles
¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Cuando enviemos tu pedido, vamos a enviarte un mail con el link para ver, de manera actualizada, el estado de tu pedido.
¿ QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de correo no te encuentra, te deja un aviso de visita, y vuelve a realizar otro intento de entrega. Si en la segunda no encuentran a nadie, llevan el paquete a la sucursal más cercana y alli permanece 5 dias habiles, luego de ese plazo retorna hacia nosotros, por lo cual hay que volver a abonar el envio.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.